CORREDURÍA DE SEGUROS
C/ Hoya Molino, 22. 38510 Barranco Hondo
Candelaria. Tel.: 922 244 931 Fax.: 922 519 935
Los servicios que ofrecemos son:
- Correduría de Seguros con profesionales con más de 45 años de experiencia en puestos directivos de Aseguradoras y Corredurías de Seguros
- Correduría de Seguros de ámbito nacional, con 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales a pequeñas y medianas Empresas, Particulares, Organismos Oficiales, Asociaciones, Comunidades, etc.
- Trabajamos con las Compañías Aseguradoras más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.
- Pertenecemos a Apromes, Asociación Profesional de Mediadores de Seguros.
- Amplia penetración en el tejido empresarial canario.
- Trabajamos todos los seguros para empresas, profesionales, Vida a todos los niveles, seguro de particulares, Flotas de vehículos, Responsabilidad Civil Profesional, Transportes, caución, etc.
- Informes de gestión y tramitación de siniestros con todas las aseguradoras.
- Productos exclusivos para nuestros clientes con amplia libertad de contratación. Le ayudamos a que esté perfectamente protegido.
- Analizamos gratuitamente los programas de seguros, tanto individualmente como de su empresa. Consúltenos sin compromiso.
- Somos especialistas en darle su mejor solución aseguradora.
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
-C/Dr. Miguel López González, 4
Piso 1º, Oficina 2 38003 S/C de Tenerife Tel.: 922 293 142 Fax.: 922 293 143
-Edif. Valdés Center Local A-26 38650 Los Cristianos – Arona
Tel.: 922 794 596 Fax.: 922 293 143
Los servicios prestados son:
– Servicios y desarrollo profesional (Horizontal):
- Asesoría básica: Asesoramiento e indicaciones a la Junta de Gobierno y a la Junta de Propietarios sobre todos aquellos aspectos que pudieran afectar a la comunidad.
- Contabilidad: Control de los movimientos contables de manera mecanizada, balances, mayores, etc, e información sobre la situación económica de la comunidad.
- Presupuestos de ingresos y gastos: Confección del presupuesto ordinario de acuerdo con las partidas necesarias para la adecuada conservación del inmueble y su distribución entre las fincas.
- Emisión de recibos: Presentación según los conceptos y el periodo aprobados en Junta de Propietarios, ya sean cuotas ordinarias, extraordinarias y consumos de suministros, así como la gestión del cobro, exceptuando las reclamaciones judiciales.
- Inspección: Visitas, atención y control a la conservación y entretenimiento de la finca, de sus elementos, instalaciones comunes y servicios, adoptando de manera inmediata las medidas necesarias ya sean preventivas o correctivas.
- Ejecución de acuerdos: Aplicación de aquellos adoptados por la Junta General de Propietarios.
- Control de compras: Pagos conformes a los presupuestos aprobados en Asamblea.
- Gestiones diversas: Actuaciones necesarias ante Organismos Oficiales y Empresas, atención y cumplimiento de los plazos administrativos, trámites, etc.
- Secretaría: Actuar en su caso, custodiando y poniendo a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
- Otros servicios: Asistencia personal a las Juntas Generales de Propietarios.
– Servicios y desarrollo profesional (Vertical):
- Alquiler: Búsqueda de arrendatarios y valoración del precio de arriendo si fuera necesario.
- Contratos de arrendamiento: elaboración, confección y firmas de los intervinientes.
- Emisión de recibos: Elaboración de recibos de renta y otros conceptos, suministros, etc.
- Control de compras: Pagos de reparaciones y otros previamente autorizados por el arrendador.
- Mantenimiento de la finca: Atención a su estado y confección de las oportunas advertencias y apercibimientos a los arrendatarios.
- Revisión de la renta: Actualización del contrato de acuerdo con las Legislaciones anteriores, actual y posteriores.
- Informes: Presentación de liquidaciones trimestrales al propietario.
Sentencia 720
El pasado día 27 de enero de 2022, se ha ganado la batalla contra el modelo 720. Con la publicación de la sentencia en el asunto C-788/19 finaliza la lucha iniciada por la AEDAF en [...]
Ley 11/2021 de prevención del fraude: resumen novedades IS e IRPF
Estimados todos. La Ley 11/2021, de prevención y lucha contra el fraude fiscal, que fue publicada en el BOE el pasado 10 de julio, además de medidas para luchar contra el fraude introduce importantes novedades [...]
Circular 1/2021 del Consejo Rector ZEC
El presidente del Consorcio de la Zona Especial Canaria (ZEC), Don Pablo Hernández Barreda, nos ha hecho llegar la Circular 1/2021 del Consejo Rector por la que se hace público el criterio de la Dirección [...]
Nuevos límites de pagos en efectivo
La entrada de vigor de la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, en lo que a la minoración del límite de pagos en efectivo de [...]