Alfonso Padilla Peña, fundador del despacho en el año 2009, es un profesional del mundo de la abogacía que decidió crear la firma para dar respuesta a las necesidades tanto de empresas de gran tamaño como de pymes, empresarios autónomos, profesionales y particulares. En aquel año la firma comenzó su actividad abriendo una primera sede en la ciudad Santa Cruz de Tenerife, donde hoy sigue teniendo el despacho su oficina principal.
Muy prontose sumó a él un equipo de especialistas en diferentes áreas que hicieron crecer el despacho. En 2012 la firma salió del ámbito canario para abrirse camino en Madrid con la adquisición de una firma de asesoramiento fiscal con más de 26 años de experiencia en el sector. En la actualidad cuenta con otras dos sedes en la Isla de Tenerife, una en el sur de la isla y otra en el norte de la misma.
Padilla & Asociados ofrece servicios fiscales, legales, contables, laborales, de auditoría, y de gestión y domiciliación de sociedades y tiene oficina en Tenerife y en Madrid.
¿Por qué confiar en nosotros?
Porque nos adaptamos a las circunstancias personales de cada cliente y a su situación económica y social para dar la mejor respuesta.
Hacemos nuestro trabajo a un precio que el mercado reconoce como razonable y lo hacemos pensando en la necesidad concreta de cada caso.
Por eso nos gusta dar un trato cercano y muy personal.
¿Cómo prestamos nuestra ayuda?
Estando siempre disponibles. Tanto personalmente como por las vías que permiten las nuevas tecnologías, intentamos responder siempre a nuestros clientes en el menor tiempo posible.
Apostamos por la comodidad, inmediatez y eficiencia que en este sentido nos brindan nuevas formas de comunicación y trabajo como el uso intensivo del correo electrónico, el almacenamiento de documentación e información en “la nube”, o servicios «on line» a través de espacio compartido.
También enviamos nuestro boletín electrónico periódico con el que mantenemos informados a nuestros clientes y colaboradores sobre las novedades que puedan ser de su interés.
¿Qué nos diferencia del resto?
Que para nosotros cada cliente y su caso son únicos y como tal lo tratamos. No se trata de sumar número de clientes, sino de la calidad del trabajo.
De disfrutar con lo que hacemos para enfocar nuestra energía en resolver su problema.
Expertos en servicios de Auditoría
En un entorno de alta competitividad y continuos cambios en la regulación financiera, la auditoría de cuentas se convierte en un proceso fundamental para ganar credibilidad, facilitar la relación de su empresa con terceros y asegurar la toma de decisiones estratégicas y operativas a partir de una información financiera veraz.
Los servicios de auditoria los debe proporcionar un especialista facultado a través del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda.
No se puede dejar el trabajo de la auditoría de cuentas anuales a cualquier profesional, y por eso en nuestra firma esta área la lidera un experto cualificado y facultado para ello.