Estimados todos.
Como seguramente sabréis, el pasado día 1 de abril comenzó la Campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto sobre el Patrimonio (IP) 2019, siendo el plazo de finalización de la misma, mientras no se apruebe ninguna modificación al respecto, el día 30 de junio.
Una de las novedades más importantes este año es la que afecta al límite excluyente de la obligación a declarar. Se amplía el importe que determina la obligación de declarar en caso de contribuyentes con rentas del trabajo de más de un pagador (siempre que las cantidades percibidas del segundo y restantes sumen más de 1.500 euros), pasando de 12.643 euros en 2018 a 14.000 euros en 2019.
Como siempre, quedamos a vuestra disposición para ayudaros en el estudio y elaboración tanto de la declaración de la declaración del IRPF como, en caso de que exista la obligación, de la declaración del IP.
Podréis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros correos electrónicos y números de teléfono habituales o bien a través del correo [email protected].
Esperamos que esta información sea de vuestro interés
Recibid un cordial saludo.